News Update :

Mozilla Firefox v13.0

Diposting oleh : Posted on Sabtu, 20 Oktober 2012 - 8:06 AM with No comments

Mozilla Firefox 13 FINAL  incluye “tabs on demand”, la manera en que Firefox se reinicia cuando tienes múltiples pestañas abiertas. Firefox sólo restaurará las pestañas que seleccionaste, lo que evita que todas se carguen al mismo tiempo.
Firefox 13 FINAL también incluye la página de pestañas, que desplegará una página con los enlaces a los sitios que más visitamos. Característica que fácilmente la puedes deshabilitar, asimismo los enlaces se podrán cambiar de lugar o eliminar si es que no te interesan.
El navegador Firefox es pequeño, rápido y muy fácil de usar y te ofrece muchas más ventajas que los otros navegadores web, como la capacidad de bloquear las ventanas emergentes o la navegación por pestañas.
Firefox 13 FINAL ha cambiado su página de inicio, ahora aparece más personalizada con las búsquedas en Google, incorpora nuevos botones para un acceso más directo a las funciones básicas del programa. Firefox 13 incluye SPDY, un protocolo de Google para acelerar la web. En cuanto a las herramientas de desarrollo, se hicieron 72 nuevas mejoras en el inspector de páginas y estilos, panel HTML, editor de estilos y scratchpad se incluyó propiedad y soporte para CSS, soporte experimental y la pseudo-clase invalid.
Firefox 13 ya está disponible para plataformas GNU/Linux, Mac OS X y Windows en varios idiomas.
Jika ingin menambah kecepatan Mozilla anda kalian masuk ke SINI
Links:
- Mozilla Firefox v13.0 Español (Windows)
- Mozilla Firefox v13.0 Español (Linux)
- Mozilla Firefox v13.0 Español (MAC)
Share this Article on :
Mozilla Firefox v13.0
Item Reviewed: Mozilla Firefox v13.0 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.

0 komentar:

Posting Komentar

 

© Copyright 2-Bersaudara 2015 | Design by Herdiansyah Hamzah | Editing by 2-Bersaudara.